martes, 27 de septiembre de 2011

8 Minutos antes de morir (Source Code)

Antes de comenzar con la nota, pido disculpas no habia escrito estos dias por que ando asi como ocupadin con la vida real, el trabajo y Aion, hahaha, ahora si, al grano

vamos a hablar un poquito sobre 8 minutos antes de morir, o source code, para los locos como yo que les gusta llamar a las pelis por el nombre real y no la mala adaptacion latinoamericana.



http://www.youtube.com/watch?v=ORsL_JV6JMQ (les quedo debiendo el video embedded, que no me esta dejando)


Cuando ví el trailer de la peli, dije "Bleh que babosada" luego en una de esas tardes de arrunche y peli, nos dió a mi chica y a mi por verla y dejenme decirles que me cerraron la boca, no sé cuánto fué el presupuesto de la peli, asumo que muchisimo como raro, pero no una cantidad exhorbitante como con otras super producciones "jolivudences", aun asi los efectos fueron los necesarios, las actuaciones bastante pulcras, la temiatica de la peli, luego de verla es cuando uno dice "veaaa tan chevere"...


Me gusto muchisimo el final, no voy a dar spoilers espero se la vean, a mi en lo personal me gustó, no es la pelicula de año, pero si por lo menos una de esas pelis que uno se las ve y queda contento de haber visto algo decente, 4 Estrellas en la escala Migueliana, ahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui