domingo, 30 de octubre de 2011

Paranormal Activity 3

Paranormal Activity 3, hahahaha, me encantan estas pelis, definitivamente este man si recuerda lo que es el miedo y no el terror, salte un par de veces, me dio miedito otro par (me recordo a mi gasparin personal en mi casa), no me gusto el fin, pero la peli como tal es genial, 4 estrellas en la escala migueliana


la peli como tal es como la narracion del como iniciaron las cosas, cuando las dos hermanas de las peliculas 1 y 2, eran aun unas niñas, poco terror, mucho miedo, el man juega con un efecto que volvio a la vida con avatar, no recuerdo bien como es el nombre del mismo, pero es el hecho de hacer que la persona que esta observando la pantalla no tenga los ojos quietos en ningun lado, que siempre este mirando todos los detalles esperando por algo, y con esta serie de peliculas, este efecto esta magistralmente logrado, uno siempre esta mirando pa todo lado esperando que algo pase, que algo se caiga, etc, etc, hahahaha

muy buena peli, recomendada para el halloween!!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui