domingo, 9 de octubre de 2011

SOFA 2011 Pudo ser peor...

Hoy domingo 9 de octubre me dió por pasarme por SOFA 2011, en corferias, asi como por chismosear (y conganas de mirar una que otra cosplayer mamasita, que es la hora que aun estoy esperando.. :S)



Que puedo decir, en lo personal me divertí, una que otra ninia bonita, más gente de la que me esperé en un evento de estos (para geeks y gente rara), pero aun asi, mucha desorganización, los pasillos muy estrechos, muy poca demostración para vainas mas grandes, no sé un stand de videojuegos mostrando ultimas tendencias y vainas hubiera sido un buen agregado, como dos (sí, dos!!) impulsadoras geeks en todo el evento.... (hahaha igualitico que en un gamescom, por ejemplo...) asiq ue practicamente el 100% de los cosplays que se veían por ahi eran simplemente de los mismos asistentes al evento.

faltaron quizás unas conferencias, así fuera de juegos de rol y demas vaina, pero pues algun cronograma a seguir, no solo un reguero de stands ahi y ya... no me quejo, igual bacano este tipo de cosas en mi ciudad, pero la verdad, estamos a años luz de un evento serio y bien organizado.

Conclusión, fue divertido, aun se nota la falta de organización, pero bueno, que se le puede hacer, aun así, esto no se puede comparar ni de cerca al peor día de un Gamescom, un Comic-con o alguno de esos eventos verdaderamente masivos, quizas en días anteriores haya sido mejor, vaya uno a saber, pero como dije anteriormente, yo me divertí que es, a la larga, la idea de este tipo de encuentros.


Hasta pacman wannabe nos visito en SOFA!! muy al estilo de remi gallard :P


2 comentarios:

  1. Aunque yo no asistí, vi una que otra foto y algunos cosplays me parecieron geniales, otros de tela de agáchese XD pero leyendo esto, no es raro hablar de desorden... ¿En Colombia? qué novedad :/

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco fui pero pues, una lastima que la falta de organización se tire cualquier evento por mas pequeño que sea... espero que el otro año esté mejor, eso si los cosplays estuvieron bacanisimos! :)

    ResponderEliminar

Comenta aqui