sábado, 18 de febrero de 2012

Un Dia en Sala de Urgencias

Que se puede decir... una mierda completa.

/fin


Bueno ahora si, generalmente voy a emergencias por deporte, porque no quiero ir a trabajar y es mas facil ir a decir que me duele la cabeza y que me incapaciten, que ir a pedir permiso en el trabajo y que me descuenten el dia, no es un secreto, es algo que es muy normal en mi estresante ciudad, (y si no.. pues, el que este libre de pecado, que me tire la primer piedra hijuemadre), pero esta vez, la vaina era diferente, esta vez si iba en serio, sabia que no me iba a morir, pero casi... los detalles sobre lo que tengo a uds no les importa asi que omitire.

Llegue muy temprano a sacar mi cita, mi cabeza retumbaba de dolor, tic tac, ti tac, maldita sea la hora en que la cabeza le jode a uno, sera por pensar tanta maricada? en el facebook dijeron que ver boobies le alarga a uno la vida, y pues yo soy bueno en eso, hahaha (si o que amigas del FB?) pero como que no funciona, morire pronto, tic tac, tic tac, pasaba la rana, digo, las horas, que hijuemadre demora, mil anios y nada, "uno se muere aqui esperando" me decia yo mismo y en silencio, para no hacer drama y que la gente me mirara raro, ya es suficiente que me jodan por la pinta y las mechas largas como para tmb por lo que digo o dejo de decir (igual lo hacen pero de eso hablamos otro dia), el paso de las horas es inmamable, mientras tanto voy leyendo cosas en internet, el facebook, aqui y alla, chateo un ratico con alguien, un twitter que va otro que viene, ahhh la maravilla de los smartphones.

pasan las horas, nada nuevo que comentar, salvo una seniora que entra directo a sala, sin hacer fila sin nada, con un bebe en brazos, uno entiende que puede ser algo demasiado urgente, pero... maldita sea yo tambien estoy enfermo!! ojala no sea algo muy grave, es lo unico que yo pense, salvo la cantidad de groserias y demas, ya que obviamente este inconveniente iba a demorar mas mi estadia en ese lugar de mierda, desde la vez que operaron a mi hijo cuando era un bebe de una ernia, le cogi un asco, por no decir pavor a los hospitales. en fin, ya voy como por el nivel 50 en angry birds, cosa de tener paciencia, mi cabeza duele mucho para escuchar musica, y hammer smashed face en este momento no seria una buena inspiracion.

siguen pasando las horas, mierda la bateria se me muere, pronto tengo que volver al mundo real, malditos smartphones, por que no sacan una bateria que dure semanas, asi como antes!!! la maravilla de los smartphones ni que mierda la maldicion de los smartphones, hahahaha aqui es cuando uno comienza a delirar, nooo mundo real nooo por favor!! y preciso, juemadre vida, no pasan ni diez minutos de telefono muerto y realidad no aumentada, sino realidad realidad, cuando pum!!, comienzan los gritos!

-" Noooooooooooooo!!! por que a mi!!!! noooooo!! esto no me puede estar pasando!!!!" grita la seniora, una ancianita, por su forma de vestir intuyo que no es de bajos recursos, pero tampoco lo mas mas, digamos que alguien con un perfil mas alto del promedio, en fin, los gritos, el llanto, un peladito abrazando a la seniora, esa desesperacion en el ambiente, la gente asombrada mirando a esa pobre seniora, algun pensando -que habra pasado?, otros simplemente en shock de ver que esa viejita tenga tan buenos pulmones para gritar asi de fuerte. yo la verdad no se ni que pensar, alguien se murio paso por mi mente, no me importa, no es mi video me digo a mi mismo, pero sigo poniendo cuidado, no se si eso es ser chismoso, o solo es el morbo (a fin de cuentas uno no cuenta lo que ve, wait!! estoy contando aqui, entonces si es ser chismoso), en fin, el llanto, la enfermera aplicando sedantes, -tome agua seniora, el chico desesperado por que no sabe como consolarla, -ahh juemadre! es la seniora del bebe que entro hace un rato- me dije, no se ni como la reconoci, pero si era, ahh jueputa -me seguia diciendo- ese bebecito se murio. -no me importa, no es mi video, ya se murio el bebe, un medico libre, sera que ya me va a atender a mi?-

-"Senior, que pena, ya llevo varias horas aqui, y pues no me han llamado y ya me preocupa, por el dolor de cabeza estoy sangrando nuevamente. y vengo solo y me da miedo perder el sentido aqui, -Como es su nombre? mmm no lo veo en la lista, preseteme su cedula... tratare de darle prioridad que pena con usted al parecer, no lo habian ingresado aun. -Muchas gracias malparido :)". unos diez minutos luego, entra otra seniora y un senior, ambos de un afan el hpta, corriendo con ropita de bebe, -mira mami aqui le trajimos ropita a la ninia, que fue lo que le paso? la seniora ya estaba medio calmada, y rompe en llanto de nuevo, "mija la ninia!! la ninia!!!" la otra seniora entra en llanto, la ropita se cae al piso, la escena para mi es surreal, todo en camara lenta, estan al otro lado de la sala pero los escucho perfectamente, (que man tan sapo) pero es que en serio, era tan impresionante que todos estabamos mirando, la seniora no deja ni hablar a la viejita -igual por culpa del llanto esa seniora tampoco hubiera podido- y comienza a abrazarla, el senior trata de ser fuerte, que paso con la ninia, le pregunta al doctor que salio y se les acerca... -senior, lo sentimos mucho, fue muerte subita, es algo muy comun en estos dias-...

 La verdad, me considero alguien muy frio, muy insensible me dicen mis allegados, pero, por mi madre, el llanto de ese senior era tan desgarrador que se me aguaron los ojos, me dio un nudo en la garganta, esa sensacion de impotencia, ese desconsuelo, ese llanto que no sale de los pulmones sino del fondo del vientre, esa vaina que solo al sentirse se puede explicar, ese pobre man estaba sintiendo eso y mas, el man no pudo contener su peso y cayo al suelo, alcance a sentir como le rebotaron las tripas, y eso que cayo de rodillas... toda la sala en silencio, la tristeza invadia los rostros de todo el mundo, por un momento, creo que la mayoria de la gente que estaba en la sala dejo de pensar en sus propias dolencias para pensar en ese pobre tipo y su desgarrador llanto "ayyy mi ninita, ayyy mi ninita, mi sol, mi vida la luz de mis ojos" -decia el man,  (tengo todo de memoria, no me pregunten por que, ni yo puedo explicar como actua mi enfermo cerebro), pasaron minutos que parecieron horas, cosa peor para mi, que ya llevaba unas cuantas esperando a ese marica doctor, lograron calmar a esa pobre gente, el senior necesito doble inyeccion de lo que fuera esa vaina, y yo, esperando, -sera que mi nombre suena en ese altavoz de mierda hoy?

Esta historia esta muy larga y los lectores se me aburren, - Esta vaina si tiene lectores? -ahh pa que vea mijo, quizas ud y yo, y el... (yo, mi otro yo y mi mismo, peleando entre si...)

la cosa va mejorando la seniora ya no llora, el senior esta casi dormido de la cantidad de droga en su sangre... a ella no le aplicaron nada, a punta de agua aromatica la calmaron, muy valiente ella, cuando de pronto, mira al senior y le dice: "Mijo, mire la hora que es, el doctor se esta demorando mucho con la ninia, sera que se demoran? mire que ya toca acostarla y pobrecita, no ha dormido bien en el dia" -todos volteamos a mirar-  "mijo, en serio, mire la hora que es, mi chinita debe tener frio, digale al doctor que le apure que ya tengo suenio, toca darle de comer a la ninia y acostarla".... ese timbrazo en el estomago, esa sensacion de vacio, -jueputa a esa seniora se le fue el cassete, y eso no es lo peor, ya que igual le van a tener que dar la noticia, OTRA VEZ!! -me pregunto yo, cuanto dolor tiene que sufrir una persona, que tan grave puede ser el shock de una madre frente a una notica como estas, para que su propio cerebro la saque de la realidad? de nuevo mis ojos se aguaron, ese dolor en el estomago, "estas no son mariposas, son como murcielagos en mi barriga jueputa!!"  y ese pobre hombre rompe de nuevo en llanto, y la escena sigue su curso, ese pobre drama de esa familia recien empieza y.... "Miguel Hurtado, consultorio 8..." y... y... y pues yo me voy que por fin me llamaron.


"los detalles de mi cita son irrelevantes a la historia que queria contar asi que jodanse, hahaha"

3 comentarios:

  1. Gran hijueputa :S Pilar sí me contó ayer al respecto pero igual no dejo de sorprenderme; pobre familia... Y bueno, como ud describió ''los detalles de su cita son irrelevantes'' entonces su salud no importa jajaja

    ResponderEliminar
  2. son irrelevantes a la historia, hahaha, no les voy a alimentar el morbo a uds :P

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan triste, casi lloro leyendo, uno en cierta época era insensible, pero cuando uno tiene hijos y piensa que eso le puede pasar al hijo de uno, definitivamente es tenaz, y pensar tantos bebés que se mueren en peores condiciones : /

    ResponderEliminar

Comenta aqui