viernes, 18 de enero de 2013

Lanzamiento de Mega a la vuelta de la esquina!!!

Todos los ojos de los internautas estarán puestos este sábado en horario Colombiano (Domingo en Nueva Zelanda) en Kim Dotcom.  ya que se cumplirá un año después de su detención por la policía de Nueva Zelanda, y con ello todo esperamos que cumpla su promesa hecha hace unos meses, lanzar su nueva pagina, la cual sustituirá el ya extinto Megaupload





Kim Dotcom, a lo largo de esta semana ya ha dado pases para poder ver su nuevo proyecto Mega, el cual se supone que va a ser lanzado oficialmente el día de mañana a lo largo del planeta, ofreciendo 50Gb de almacenamiento gratuito y una versión paga con mucho mas espacio para compartir videos, archivos, música y demás.

"Yo creo que van a ser muy felices no el nuevo #Mega, es como viajar en el tiempo, los llevaremos al futuro!!"  fueron la palabras expresadas por Kim desde su Twitter ayer 17 de enero.


De acuerdo con varias personas, quienes ya han tenido acceso y han podido dar sus primeras impresiones sobre el sitio, Mega es como una versión simplificada de DropBox, con una carpeta para mantener archivos, junto con una bandeja de entrada y una pestaña para contactos.
Para aquellos que buscan mas de los 50GB gratuitos, también habrán 3 versiones pagas  13.29USD, 26.59USD y 39.99USD  que ofrecerán un ancho de banda respectivo de 500GB - 1TB, 2TB-4TB y 4TB-8TB (el valor es por el trafico que genere la cuenta y se paga mensual). 



La versión para android de este website no se hizo esperar y ya esta disponible para la descarga a partir de esta semana, presentando las mismas características que la versión de escritorio (50GB de almacenamiento gratis).
"Mega tendrá unos limites muy generosos para los usuarios gratuitos", tuiteo Dotcom el martes pasado desde su cuenta verificada.
Este nuevo proyecto Mega, sera alojado en la nube, y utilizara nuevos algoritmos para encriptar los contenidos, lo que significa que ni siquiera los administradores del website podrán saber que es lo que hay contenido en cada cuenta, por lo tanto no seria posible infringir las leyes de Copyright, lo cual los terminaría protegiendo de la justicia. También sabemos de antemano que va a existir un limite de velocidad de descarga que se ira ajustando al ancho de banda asignado a cada cuenta, lo que permitirá la descarga masiva de contenido.
Con mucha expectativa estamos siguiendo este lanzamiento, no solo por la nostalgia que represento Megaupload para todos los internautas, sino también por el hecho que dependiendo del éxito de esta nueva forma de compartir archivos, quizás podamos tener el Internet de vuelta, tal y como lo conocimos!!


Actualización, ya tenemos varios usuarios con acceso y he aqui las primeras imagenes sobre Mega












By Marhfac

2 comentarios:

Comenta aqui