domingo, 14 de abril de 2013

Increble!! Moviles con Tegra 5 corriendo juegos de Alta gama!!!!


Cosas que hace un tiempo parecían impensables en toda forma, ahora empiezan a tomar forma. Que tal seria el poder jugar títulos triple-A como Battlefield 3 o Crysis en un dispositivo inteligente, como un celular o una Tablet?



Gracias a la próxima generación de procesadores gráficos para dispositivos móviles de Nvidia, Tegra 5, esto es más posible una realidad que un sueño cada día. ¿Cómo es esto siquiera posible cuando estos títulos exigen al máximo las consolas y computadores gama media-alta? La respuesta es sencilla; incluirá una tarjeta gráfica basada en Kepler, extremadamente eficiente en tamaño consumo y potencia.



Jen Huan, CEO de Nvidia de nuevo con una frase un tanto lapidaria (le gusta calentar las cosas en el mercado) ha dicho “Los gráficos de los mejores títulos para iPad, parecen sacados de 1999”.



Se espera que estos nuevos chips súper-optimizados, sean capaces de correr sin problema alguno, juegos actuales y por venir. Usando para ello tecnologías como DirectX 11. Si lo logran, nos esperan unas épocas interesantes.

¿Sera posible en el futuro que ensamblemos nuestros propios celulares tal como ensamblamos nuestros equipos?

Con ustedes el video de Battlefield 3.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui