jueves, 16 de mayo de 2013

Iron Man 3.... Tony antes eras chevere!!

Buenas noches a todos, aquí Marhfac y hoy vamos a hablar de esta película  la cual aun varias semanas después de su lanzamiento, aun esta dando mucho de que hablar, lamentablemente no todo para bien, desde la confirmación de la terminación del contrato de Robert Downey Jr con Marvel, hasta el hecho que en mas de la mitad de la película el mismo actor no estaba presente, ya que nuestro héroe se partió una pierna en plena grabación y tuvo que ser sustituido usando dobles de cuerpo y reemplazando digitalmente su rostro, aunque seamos sinceros, si esa información no se filtra, nadie lo sabría, pero bueno hablemos del film como tal!



Lo Bueno.

Primero que todo tenemos que admitirlo, aun siendo una película de super héroes  que va a ser vista por publico infantil, Iron Man 3 tiene un guion excelente! obvio tiene sus falencias, nada es perfecto y de eso hablaremos luego, pero la verdad, las dosis de sarcasmo, de argumento y demás  están muy bien expuestas, así todo el argumento de la película es muy fácil de digerir para todo publico, muy bien eso!

Tenemos a un tony stark mucho mas humano, sufriendo de delirios post traumaticos y ataques de ansiedad, la película se liga muy bien a "The Avengers" y trata de dar una sensación de continuidad muy bien lograda. Tenemos a un tony con problemas de ansiedad y sueño, producto de todo lo ocurrido en Nueva York en "The Avengers" que se mantiene ocupado creando trajes y mas trajes para tratar de esconder sus problemas.

Las escenas de acción son geniales y todos los trajes de iron man están muy bien representados a los vistos en el cómic.

Lo Malo.

El trasfondo de los personajes en Iron Man 3 definitivamente no tiene conexión con el cómic, escasamente en los nombres, de hecho, los villanos como tal, ni siquiera tienen un tiempo en escena lo suficientemente largo durante la película como para dejar una marca, un recuerdo, un algo que los identifique como el villano X de tal película.

Hablando de eso, algo que se le aplaudía a las películas de Iron Man era el hecho de ser bastante fieles con los cómics  pero en esta tercera entrega, definitivamente todo lo que habíamos aprendido del universo Stark, nos lo botaron a la basura, desde la misma personalidad de Stark, que en esta película pierde mucha de su gracia, hasta la ridiculizacion completa del mandarín  quien en los cómics es su peor archienemigo y aquí . bueno, dejemos así o les hago todo un ensayo... hahahaha

Alguien se dio cuenta que fueron como 100 minutos viendo a un Tony Stark aburrido sin su típica gracia, en cambio solo como 20 minutos de Iron Man pateando traseros? yo no se ustedes, pero a mi eso me aburre!

Lo Feo.

Es muy interesante que si vamos a hacer una película que lleva una secuencia, y esta es una película que fue ambientada luego de "The Avengers", y con un problema mundial tan grave como el mandarín  a nadie se le ocurrió llamar al resto del equipo de Avengers? (yo se que es una película de Iron Man, pero al menos hagan un vinculo con shield, y que el resto del team dijera que no podía  o alguna vaina, para entrelazar) es curioso ver a un Iron Man casi derrotado, que le toca llamar un ejercito de trajes de Iron Man a que le ayuden y no pueda llamar a la agencia para la cual se supone que trabaja!!

el Iron Patriot, que es esa mierda!! hahaha pusieron a colorear al Capitán América el traje de War Machine? sin contar, que entonces ahora este traje es prácticamente la puta personal del presidente, como raro en USA, ugh que desatino tan horrible.

No puedo creer que Pepper Potts, tenga momentos mas emocionantes que Stark, sencillamente, me parece estúpido!

Conclusión

Iron man no es una película mala, de hecho es entretenida de principio a fin, pero es una película con muchos errores muy visibles y que tiende a llevar al tedio a quienes estamos acostumbrados a otras cosas (lease los que leímos el cómic  los que sentimos que en serio Downey Jr estaba encajando el papel de Stark a la perfección y demás   les recomiendo ir a verla a quien aun no la hayan visto, pero eso si, no lleven muchas expectativas!!

Veredicto 4/5


Y ustedes que piensan? están de acuerdo, no lo están, como les pareció la película? déjennos sus comentarios aquí abajo, y compartamos experiencias.

By Marhfac




2 comentarios:

  1. ARKHRONEN RALIATH KANNYOR16 de mayo de 2013, 22:16

    jajajaja me encanta Marhfac como escribe. Me pidió un comentario... aquí ta' https://www.facebook.com/ComentariosDePeliculasPorUnIgnaro/posts/274231399380643

    ResponderEliminar
  2. Diana Marcela Zapata16 de mayo de 2013, 22:17

    OMG!!! jajajaja sí, total de acuerdo con lo malo y lo feo.
    Agrego que no me esperaba ni me agradaron los 'poderes de fuego' atribuidos a Doña Novia de Iron mal lol, además se le ve cansado, y síiiiiii, se ve derrotado completamente, un super héroe no se ve derrotado por más de 10mins mientras les da la paliza de sus vidas jajaa. Por otra parte, ridiculizaron el concepto de Héroe, le vendió el trajecito al gobierno What the Súper FUCK!!! muy cierto FUCK that shit!

    El mandarín fué una completa burla, el malo no era malo en verdad, era como un Fan de Iron man frustrado, no me pareció un villano a la altura, hasta yo o las Chicas Súper Poderosas habríamos inventado algo mejor para ese final.

    ME PARTIÓ LAS BOLAS ese final! :3

    ResponderEliminar

Comenta aqui