lunes, 20 de mayo de 2013

Un paseo por Level Up Colombia



"Eso de los juegos es para gente vaga, el dia que usted le saque plata a eso ahí si hablamos" me dijeron alguna vez, hablar del dinero que me ganaba en torneos en mi casa era burlarme en la cara según ellos, "ese dinero no es nada, eso no es serio" -decían-.

Pasaron los años, y aqui en Latinoamerica veiamos con algo de envidia como en otros paises salian torneos profesionales, obviamente jugadores profesionales, chicos ganandose miles de dolares "jugando" y demas, vimos que el desarrollo de videojuegos se convirtio en una carrera seria, mientras por aqui aun era cosa de "vagos y gente sin futuro", Siguen pasando los años, el mundo va cambiando, y por fin empiezan a verse las secuelas de la industria de los videojuegos a nivel internacional, por fin para nosotros los gamers, admitir que somos gamers tiene un significado un poco mas grande que el de "un vago sin nada que hacer y encima sin novia" hahahah. 


Bueno a que va toda esta introducción, a que, juemadre, por fin!!! al parecer por fin en nuestro pais se estan dando cuenta que los videojuegos no son una economía emergente, de hecho es muy grande y bastante bien consolidada, incluso con ingresos que ya superan a Hollywood!! Y por fin comenzamos a ver, que empresas de gamers y para gamers se consolidan seriamente, ya no hablamos del grupito en facebook donde cada quien postea sus computadores, ya hablamos de la tienda de EA (Origin) que abrirá sede en latinoamerica, hablamos de las oficinas de Google y Yahoo que se vienen para Colombia, y otras mas sorpresas que se iran sabiendo a su debido tiempo, pero en esta ocasion, vamos a hablar de la gente de LevelUp, quienes han abierto sus oficinas hace mas o menos ochos meses en nuestro bello y codiciado país (es que eso de la ubicación geográfica nuestra es una vaina loca cuando hablamos del mercado latinoamericano y la posibilidad de centralizarlo, obvio eso nadie lo dice, pero pues, uno no es que sea tan menso) pero, quienes son estos loquitos? bueno, pues son una empresa muy bien conformada, que ya esta empesando a ganar terreno en nuestro pais y el resto de la tarea busquenla en google! hahahah.



Para esta ocasión, yo como tal fui invitado a las oficinas de LevelUp para ir como Beta Tester de un MMO que próximamente va a ser lanzado en el país, mas concretamente hablando de Forsaken, el juego es un MMO clasico, nada del otro mundo, pero que al ser  totalmente adaptado para latinoamerica, abre las puertas para una revolucion aun mas grande, proximamente veremos a nuestros gamers, jugando forsaken, y haciendo microtransacciones desde casa, tarjetas de credito etc etc tal cual como hacemos con servidores internacionales, pero con monea local!! y con precios ajustados a nuestra economia!! aun mejor, podemos hasta hacer pagos fisicos via Baloto!! Increible, me siento gamer de primer mundo!Del juego en si, no quiero dar muchos detalles, ya que sinceramente no es que sea un juego nuevo, de hecho aquellos gamers locos por los MMO quizás ya lo conozcan, es de la familia de Perfect World, y la verdad no es mi tipo, aunque debo admitir que estar testeando el juego con otros 10 loquitos, fue una experiencia genial, me divertí muchísimo, nos consintieron hasta mas no poder, me sentí en un sueño hecho realidad, "MÍRAME MAMA, ME ESTÁN PAGANDO POR JUGAR!!"



En serio, esto que esta haciendo esta gente, si son muy pilos, y tienen una mente a gran escala, podría terminar como una subespecie de gamestop latinoamerica o algo así, y si ese llegara a ser un objetivo, pues... Desde este rinconcito en mi cuarto, con el mayor de los optimismos, yo les deseo la mejor de las suertes!!! de paso, denme trabajo!!! haahahah

Por ultimo, les dejo una imagen de la muñequita que cree, para aquello de las garrapatas perdidas dentro de los posts, me perdonaran el cabello, pero no había el color que yo quería.



Es en serio, denme trabajo!! hahahaha

También como un sidenote, desde aquí se le agradece inmensamente al senior Edinson Ramirez (Okuthor) por ayudar  con la gestión y los permisos y demás para que yo pudiera ser invitado al Beta Test, gracias parce!!!

By Marhfac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui