viernes, 14 de junio de 2013

After Earth by Marhfac

Buenas tardes hoy hablaremos de ooooooooootra pelicula post apocaliptica, ahhaha esta vez el turno es para After Earth con Will Smith y su hijo Jaden Smith







Muchos años han pasado desde que la humanidad dejo el planeta tierra al haber acabado sus recursos, estos humanos han encontrado un nuevo planeta hogar al cual llegan con todo el animo de colonizar pero graves!! al planeta donde estan tambien llegan unos bichos que no se queiren dejar ganar de los humanos y los quieren acabar a toda costa, estos bichos como tal tienen un As bajo la manga y son otros bichos aun mas feos llamados Ursas, los cuales son ciegos, pero pueden "ver" a los humanos al oler nuestro miedo, y nos casan y nos vuelven una mierda en el camino!! hahahah.

------------------------------------------------------------------------------

SPOILERS ALERT***

En fin, en pocas palabras, Will Smith es uno de los duros del ejercito porque el hombre no tiene miedo, entonces los ursas no lo pueden ver, a esto le llaman ghosting, (fantasmear? hahahah) y el hombre es el heroe de todos gtracias a ello, lo cual es una carga para el hijo, que tambien quiere ser militar pero aun le falta mucho por aprender, pero la presion de ser el hijo del heroe, pues es una vaina terrible, el papa se lo quiere llevar a un campo de entrenamiento para acercarse mas a el y ser un buen padre, pero graves, la nave en la que van se ve envuelta en una lluvia de mteoritos, muy gravemente afectada, y terminan aterrizando de emergencia en la tierra, el peor planeta posible para aterrizar en el universo, ya que aqui, ABSOLUTAMENTE TODO ha evolucionado para matar humanos, y con justa causa!

al caer, la nave se parte en dos, los unicos sobrevivientes son Will Smith y su hijo, y un Ursa que tenian contenido para el campo de entrenamiento, Will smith esta muy herido, y la mision es para el hijo, quien tiene que ir a buscar la otra mitad de la nave, para encontrar un faro y asi poder pedir ayuda, basicamente esa es toda la peli, la travesia del chino para busacr la otra nave, no dejarse matar por la naturaleza y encima no dejarse ver del Ursa que anda suelto por ahi. mientras Will Smith lo guia desde la nave ya que no se puede mover.

------------------------------------------------------------------------------

ya di muchos spoilers asi que vamos a lo bueno, lo malo y lo feo.

LO BUENO

la peli entretiene, la tematica aunque no es original, tampoco esta tan trillada
los efectos son buenos
la historia seria muchisimo mejor si no hablaran, hahahaha

LO MALO

defiitivamente los dialogos, no esoy seguro en que diablos estaban pensando pero nah, mucho dialogo sin pulir, que no dice nada, yq ue solo refleja que verdaderamente Will Smith esta tratando como sea de propulsar la mediocre carrera de su hijo.
la actuacion de Jaden es bastante pobre, no pasa de ser la expresion de un ninio al que se le ha perdido su celular en toda la pelicula, y la de Will tampoco es que mejore mucho.

LO FEO

Definitivamente el fondo de la peli, a pesar que para alguien que no este muy familiarizado con el tema, esta ahi y es muy notoria, y es que no entiendo, es que acaso la moda Hollywoodense no era mantener la Cienciologia como algo exclusivo para las grndes estrellas, porque parece que ahora nos la quieren meter a todos por todo lado y que fastidio!!

CONCLUSION

si no tienen mucho que hacer este finde y Superman no esta en los planes, pueden ir a verla, por lo demas, la verdad no la recomiendo, o si estan enguayabados y quieren algo que los mantenga medio despiertos/medio dormidos por un buen rato, esta es la peli para ustedes!!

by Marhfac
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui