domingo, 16 de junio de 2013

Man of Steel Review by Marhfac

Buenas tardes a todos, hoy vamos a hablar de la película que muy probablemente sea el mejor estreno de este año, si señores, estamos hablando de nada mas y nada menos que Superman.

y es que este fin de semana, el superhéroe mas famoso de la historia estrena su nueva película, su retorno a la pantalla grande, y este vez, POR FIN, es un buen retorno!
De la mano de Christopher Nolan (Director de la épica trilogía de Batman)quien aqui estuvo participando como productor y co-escritor, y dirigida por Zack Sneyder (director de Watchem y 300) se le da vida a un Superman muy diferente, a una historia un poco salida del comic, pero muy satisfactoria.



Esta es una película con un casting impresionante, Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams, Lawrence fishburne, entre otros, son parte de la constelación de estrellas que podemos ver en la película y cuya presencia es destacable!

Esta vez, a diferencia del review de After Earth, no voy a dar spoilers directos sobre la historia, así los motivamos a ir a verla!! hahaha así que vamos directo a lo bueno, lo malo y lo feo de esta película.

LO BUENO

* Por fin tenemos una película diferente de Superman, completamente diferente a su predecesora (Superman Returns) esta es una película que si esta a la altura de Superman, aquí no vemos a un Superman reducido a simples vuelos de aquí para allá, cositas chiquitas y ser el Stalker personal de Luisa Lane, este es un Superman que le gusta dar puños, destruir edificios (bastantes edificios) y volar a velocidad supersónica una y otra vez.

* La música es maravillosa, la presencia de Hans Zimmer es evidente, como si la película no fuera lo suficientemente intensa, este tipo Zimmer convierte escenas fuertes en contenido simplemente épico.

* Definitivamente una película para mayores de 25 años, este es un Superman, mas guerrero, que demuestra su fuerza sin miedo, es un Superman menos atado a la Warner y su famosa serie (Smallville) por lo que mucho publico quizás se sienta extraño al ver a este Superman, que no esta tan contaminado por una eterna adolescencia de perro guardián de asteroides, ahahha.


LO MALO
* Russell Crowe montando en dragón copiado de avatar al inicio le quito ese ambiente increíble que nos brindaba la visión de los últimos días de Krypton.

* Los flashbacks para contar la historia y el pasado de Clark eran de alguna forma necesarios, pero no se, siento que ya fueron demasiados!!! a veces hasta cortaban el ritmo de la película tornándola algo lenta.


LO FEO
* lo feo de la película es el ambiente tan serio que le dieron a la misma, notaron que en toda la peli, solo hubo una escena medianamente graciosa y completamente pasada por alto? es tanta la falta de gracia que ya ni recuerdo exactamente que fue lo que me hizo reír, fue un buen apunte, pero ya no esta en mi mente.

* Yo vi la película en la Megasala de Bogota, increíble el sonido, la película como tal y demás, pero la verdad, siento que el 3D fue completamente innecesario, de hecho parece ser que mi opinión es compartida con varios expertos. si aun no la ven, ahórrense esos 5 mil pesos y véanla en 2D, no se pierden de nada, se los juro!



CONCLUSION

Man of Steel es todo lo que promete y mucho mas, una película con escenas de acción totalmente épicas, todas a la altura de Superman, 10/10 definitivamente parecía un niño chiquito, super emocionado viendo la peli, aunque el inicio es algo lento, ufffffffffffff todo muy bueno, y muy a la escala de Superman, no hablamos de un ricachón con problemas de personalidad que quiere demostrarle al mundo que es una buena persona, aunque sea un narciso que se pone por encima del resto. Aquí hablamos de un Alien que quiere ser como el resto, a pesar de estar por encima de todos, y eso fue lo que se vio en la peli. Genial!!! Nada de kriptonita, nada de lex luthor, nada de problemas humanos. Aun estoy emocionado hahahaha.

Aun así admito que las pelis de Batman fueron mejores en muchos sentidos, y que el narciso millonario con problemas de personalidad sigue siendo mi héroe favorito. Pero Man of Steel ha sabido crear un huequito en mi lista de películas de superhéroes favoritas.

viernes, 14 de junio de 2013

After Earth by Marhfac

Buenas tardes hoy hablaremos de ooooooooootra pelicula post apocaliptica, ahhaha esta vez el turno es para After Earth con Will Smith y su hijo Jaden Smith







Muchos años han pasado desde que la humanidad dejo el planeta tierra al haber acabado sus recursos, estos humanos han encontrado un nuevo planeta hogar al cual llegan con todo el animo de colonizar pero graves!! al planeta donde estan tambien llegan unos bichos que no se queiren dejar ganar de los humanos y los quieren acabar a toda costa, estos bichos como tal tienen un As bajo la manga y son otros bichos aun mas feos llamados Ursas, los cuales son ciegos, pero pueden "ver" a los humanos al oler nuestro miedo, y nos casan y nos vuelven una mierda en el camino!! hahahah.

------------------------------------------------------------------------------

SPOILERS ALERT***

En fin, en pocas palabras, Will Smith es uno de los duros del ejercito porque el hombre no tiene miedo, entonces los ursas no lo pueden ver, a esto le llaman ghosting, (fantasmear? hahahah) y el hombre es el heroe de todos gtracias a ello, lo cual es una carga para el hijo, que tambien quiere ser militar pero aun le falta mucho por aprender, pero la presion de ser el hijo del heroe, pues es una vaina terrible, el papa se lo quiere llevar a un campo de entrenamiento para acercarse mas a el y ser un buen padre, pero graves, la nave en la que van se ve envuelta en una lluvia de mteoritos, muy gravemente afectada, y terminan aterrizando de emergencia en la tierra, el peor planeta posible para aterrizar en el universo, ya que aqui, ABSOLUTAMENTE TODO ha evolucionado para matar humanos, y con justa causa!

al caer, la nave se parte en dos, los unicos sobrevivientes son Will Smith y su hijo, y un Ursa que tenian contenido para el campo de entrenamiento, Will smith esta muy herido, y la mision es para el hijo, quien tiene que ir a buscar la otra mitad de la nave, para encontrar un faro y asi poder pedir ayuda, basicamente esa es toda la peli, la travesia del chino para busacr la otra nave, no dejarse matar por la naturaleza y encima no dejarse ver del Ursa que anda suelto por ahi. mientras Will Smith lo guia desde la nave ya que no se puede mover.

------------------------------------------------------------------------------

ya di muchos spoilers asi que vamos a lo bueno, lo malo y lo feo.

LO BUENO

la peli entretiene, la tematica aunque no es original, tampoco esta tan trillada
los efectos son buenos
la historia seria muchisimo mejor si no hablaran, hahahaha

LO MALO

defiitivamente los dialogos, no esoy seguro en que diablos estaban pensando pero nah, mucho dialogo sin pulir, que no dice nada, yq ue solo refleja que verdaderamente Will Smith esta tratando como sea de propulsar la mediocre carrera de su hijo.
la actuacion de Jaden es bastante pobre, no pasa de ser la expresion de un ninio al que se le ha perdido su celular en toda la pelicula, y la de Will tampoco es que mejore mucho.

LO FEO

Definitivamente el fondo de la peli, a pesar que para alguien que no este muy familiarizado con el tema, esta ahi y es muy notoria, y es que no entiendo, es que acaso la moda Hollywoodense no era mantener la Cienciologia como algo exclusivo para las grndes estrellas, porque parece que ahora nos la quieren meter a todos por todo lado y que fastidio!!

CONCLUSION

si no tienen mucho que hacer este finde y Superman no esta en los planes, pueden ir a verla, por lo demas, la verdad no la recomiendo, o si estan enguayabados y quieren algo que los mantenga medio despiertos/medio dormidos por un buen rato, esta es la peli para ustedes!!

by Marhfac
 

martes, 11 de junio de 2013

Metro: The Last Light review by Marhfac

Muy buenas tardes a todos, este es Marhfac desde Colombia, nuevamente con ustedes entregándoles videoreviews sobre los últimos lanzamientos del mercado de los videojuegos, esta vez el turno es para la segunda entrega de la saga de Metro, espero les guste!

Un juego que se gana absolutamente todos los puntos de los críticos en cuanto se atención al detalle, desde lo mas mínimo!! y eso es algo que no se puede dejar pasar por alto, una muy buena historia, un gameplay sencillo pero bien adaptado y una atmósfera espectacular le dan vida a este gran juego, espero lo disfruten!




No olviden suscribirse a los diferentes canales, todos sus comentarios son bienvenidos, y ya nos veremos en una próxima entrega!


Por cierto, yo les prometí una sorpresa al final, hahaha aquí la tienen, solo para mayores de 18 años!! hahahaha, cortesía de Metro: The Last Light



By Marhfac