domingo, 2 de febrero de 2014

Lanzamiento Samsung Ultra High Definition en Bogota

Llegan a Colombia los esperados televisores UHD de Samsung

Con hasta cuatro veces mayor resolución que el mejor de los televisores Full HD, los Ultra High Definition (UHD) de Samsung invitan a una  experiencia inmersiva en tamaños de 55”y 65”.




Bogotá, Colombia – 23 enero de 2014 – Samsung Electronics en Colombia anunció la esperada llegada al mercado colombiano de sus televisores UHD (Ultra High Definition) serie 9000, los primeros en ofrecer una experiencia envolvente con la mayor calidad de imagen y un repotenciado conjunto de funcionalidades Smart TV con significativas mejoras en usabilidad.
Con más de ocho millones de píxeles, una resolución cuatro veces superior a un televisor Full HD, el nuevo televisor Samsung UHD serie 9000 permite apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles de una imagen. Su panel LED, que reproduce el color y el contraste de una manera sobresaliente, se complementa con su exclusiva  tecnología,  Quadmatic Picture Engine, que a través de  un poderoso procesador de cuatro núcleos de última generación (único de los televisores Samsung), garantiza fidelidad absoluta de imagen y la mejor experiencia posible. No importa la resolución de origen del contenido (SD, HD o Full HD) ya que esta tecnología permite escalar imágenes de menor resolución a UHD, elimina el ruido visual, mejora el detalle y aumenta la nitidez.


Mantengase actualizado año tras año

Una de las novedades más importantes de los televisores Samsung UHD serie 9000 es su tecnología “A prueba del Tiempo” – “Kit Evolution”, que a través del exclusivo accesorio de Samsung “One Connect”, es capaz de actualizar el televisor con las últimas versiones de software y hardware para que el usuario pueda disfrutar de los últimos avances tecnológicos que se realizan año tras año. De esta forma, el Kit Evolution, integrado en el  One connect, ayudará a mantener el ritmo de la velocidad de la innovación sin sacrificar su inversión.

Además, esta reciente tecnología se sigue desarrollando para entregar una mejor experiencia en el futuro y por esto mundialmente no se han oficializado los estándares de emisión de señal y conectividad UHD. Este tema representa una clara ventaja para Samsung frente a la competencia ya que sus televisores serán los únicos en aceptar cualquier estándar que sea definido en el futuro gracias a su exclusivo accesorio One Connect.

Como si fuera poco, este accesorio reúne todos los conectores de los equipos electrónicos en una sola toma y el usuario puede disfrutar de un manejo más cómodo del entramado de cables, obteniendo un espacio limpio y elegante.


Diseño impecable

La serie 9000 de Samsung cuenta con un diseño sofisticado ‘Slim Metal’, tiene tan solo 39,5mm de grosor y gracias a su bisel ultra delgado, una elegante base de metal y acabado metálico, se integra con sobriedad y elegancia en cualquier espacio. Además, esconde los potentes altavoces y subwoofers para respetar su diseño sin sacrificar la poderosa experiencia de sonido de 70W, la más potente del mercado.  

El diseño es, sin duda, uno de los pilares en los que Samsung ha querido diferenciarse. A través de sofisticados materiales y la disposición de altavoces, botones y conectores de manera sutil, el gigante surcoreano ha logrado entregar a sus consumidores productos totalmente Premium que aportan al diseño del hogar y garantizan tener más funcionalidad. 

Todos los modelos Samsung UHD Serie ya se encuentran disponibles en las grandes cadenas del territorio nacional



Sobre Samsung Electronics Co. Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com