domingo, 20 de noviembre de 2011

T.Bone Restaurante Bar

El dia de hoy quiero presentarles este restaurante bar, ubicado en la Cra 4 # 14 - 48 en Bogota, a primera instancia el lugar es un poquito dificil de ver, pero una vez dentro, es muy espacioso, comodo y con diferentes ambientaciones, esta la sala central, la sala de vinos, y una terraza privada, que basicamente es solo una mesa y solo es usada bajo previa reservacion.


El ambiente del lugar es exquisito, las luces, la musica, el aire, todo hace juego perfecto con lo que se prepara para ser una excelente velada, la atencion es de primera, informal, pero muy bien dedicada, nada riguroso, pero tampoco un man en jean y teniss que no te pone cuidado.



 
La especialidad de la casa, son las carnes, las hay de todos tipos pero definitivamente nada sobrepasa el sabor de una buena parrila y los aderezos justos para cada plato, cortes casi perfectos, carne que desde el primer contacto con la boca se nota que ha pasado por un buen proceso de maduracion y ha sido bien escogida, si les habia mencionado la atencion del lugar? uff simplemente excelente.


Los platos son meticulosamente presentados, guarnituras perfectas para limpiar el paladar, y poco exceso de aromatizantes a la hora de brindar sabor adicional a la comida, sencillamente perfecto!! porque a veces tantas cositas en el plato y tantos saborcitos diferentes nos complica la degustacion, sobretodo cuando nuestro paladar no es ni tan fino ni tan entrenado.



Todo en este lugar parece hecho a la medida, luces tenues, musica suave, ese algo en el ambiente que te relaja y te calienta (cosa extrania en Bogota y menos en estas fechas de lluvias) ese momento maravilloso en que llegan los platos, el rostro radiante del mesero (que tipo tan buena gente, acento argentino pero vaya uno saber..) al momento de presentar cada plato y hacer una breve intrduccion de lo que uno se va a comer, haha, algo de etiqueta nunca esta de mas.



Luego de la cena, llega la hora del postre, un delicioso pie de whiskey del cual les debo la foto porque estaba tan delicioso que...



Definitivamente un lugar 100% recomendado, todo, simplemente todo parece meticulosamente puesto en su lugar, las luces la musica, la ninia de la caja (hahaha), los platos, las bebidas, los postres, sin lugar a dudas, un lugar al cual es obligatorio llevar a tu pareja, o ir simplemente a tener una bonita velada con par amigos (y amigas por que eso solo ninios es aburrido). Ah!! se me olvidaba, lo mas importante, para nosotros los jovenes, la plata!! hahaha aunque los precios no son muy bajos, tampoco es excesivamente costoso, se pudo pagar toda la cena (propina incluida en la factura + algun billetico para el excelente mesero, y picada de ojo a la ninia de la caja) con dos billeticos de los grandes, y sobro lo suficiente...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Y HABLANDO DE SOLUCIONES ESTUPIDAS....

Para quienes vivimos en Bogota, creo que el trancon de los ultimos dias ha sido muy evidente, para quienes no leen el periodico o no ven noticias o simplemente no se enteran de lo que pasa por estos lados, simplemente es que redujeron el pico y placa a los buses y demas trasporte publico a un solo digito por dia, en vez de dos digitos, que era como estaba antes.




Segun ellos, todo esto es con el fin de garantizar una mayor cantidad de buses en la ciudad y "ayudar" a solucionar el problema de movilidad "generando mas puestos vacios" en el trasporte, para que asi la gente pueda tomar trasporte mas facil, suena bonito, no lo niego, PERO esta partida de babosos no se dieron cuenta que, con el estado de las vias, con una bogota rota en cuanta avenida principal hay, poner mas buses lo que hace en vez de ayudar es joder? mucha mas congestion, mas trafico de buses, si claro, mas sillas vacias, pero el triple de trancon!!

yo en lo personal, que vivo en el sur de la ciudad y trabajo en el norte, en el trascurso de la semana pasada y esta, deje de demorarme 1:20 minutos para hacer el recorrido de mi casa al trabajo, para pasar ahora a demorarme 2:10 minutos haciendo el mismo recorrido, claro todo por que hay muchos buses con las sillas vacias, parados en todos los semaforos esperando que la gente se suba, lo que genera un trancon el hijueputa!!  Gracias, a quien carajos sea que haya puesto semejante idea tan buena en pro de solucionar los problemas de movilidad de la ciudad, cuando una de las mejores soluciones al problema no es meter mas carros SINO ARREGLAR LAS VIAS PARA QUE TODOS PUEDAN ANDAR MAS RAPIDO!!

gracias, ya me desquite

viernes, 11 de noviembre de 2011

Minos Gourmet Bar

La entrada del dia de hoy es dedicada a un restaurante-bar ubicado en la calle 53 #74a - 76, que lleva por nombre Minos, Rey de Creta (hehehe), es un lugar muy comodo, de dos pisos, en el primer piso esta lo normal, sillas y mesas, pero la diversion esta en el segundo piso, donde las mesas son muy bajas y uno se sienta en el piso (alfombrado) o en cojines pequeños, el lugar es bastante acogedor, la musica genera un ambiente de tranquilidad, donde dialogar y pasar un buen momento es el ideal, en este restaurante se especializan en lasagnas, pizzas y pastas, ofreciendo una carta medianamente amplia.



cada plato es preparado individualmente lo que le da un mejor sabor a la comida, la cual es rica en especias y diferentes aromatizantes, cosa que se agradece muchisimo, en cuanto a bebidas, se puede comenzar desde jugos naturales y cervezas nacionales, hasta cocteles mas elaborados, vinos y cervezas importadas, en si el lugar es muy interesante para ir con la pareja o con un grupo de amigos simplemente a cenar y tomar un par de copas, como particularidad, dependiendo del dia, el bar ofrece diferentes tipos de entretenimiento, por ejemplo, los miércoles canta con el músico invitado, los jueves el placer del Jazz, el blues y rock and roll, el viernes bandas de Funk, reggae y pop para bailar, el sábado las mejores grupos de rock de Bogotá, todo esto acompañado de la música del sitio.

Personalmente recomiendo muchisimo este lugar, es bastante comodo, el ambiente es muy bueno, la comida es deliciosa, y lo mas importante, a la hora de la cuenta, los precios son muy (Bastante) comodos para todo tipo de bolsillos.

Recomendado 3 estrellas por Polisombras

sábado, 5 de noviembre de 2011

Algo sobre Juan Pablo II (Tomado de "La Puta de Babilonia. Fernando Vallejo)


¡Qué diferencia con el innoble fin de Wojtyla! Seguido hasta el umbral de la eternidad por la prensa carroñera, este vejete babeante, temblequeante, balbuciente, iba, venía, subía, bajaba, bendecía, pontificaba, cagaba, parrandeándose su pontificado de pe a pa. Y así lo vimos en el acto final de su farsa protagónica aferrándose a la vida y al poder como una ladilla insaciable al negro pubis de una puta. Que los que mató la Inquisición, decía, no habían sido tantos como afirmaban los enemigos de la Iglesia sino muchos menos. ¡Quién sabe cuántos creería este engendro que fueron los mártires del cristianismo cuando las persecuciones de los emperadores romanos! ¿Millones?


Cuál es el papa más ruin es cosa imposible de determinar en tanto no inventemos el aparatico que mida la ruindad del alma. Lo que sí se puede en cambio saber, pues lo podemos cuantificar, es cuál fue el más asesino y cuál el más dañino. El más asesino, el italiano Lotario da Segni, alias Inocencio III, quien con sus tres cruzadas (la de los albigenses, la cuarta contra los infieles y la de los niños) fue el que más mató o empujó a la muerte. Y el más dañino, el polaco Karol Wojtyla, alias Juan Pablo II, el máximo azuzador de la paridera, quien durante los veintiséis años de su pontificado, sin irle ni venirle, ayudó como nadie a aumentarle a la población del mundo dos mil millones que se dicen rápido pero que excretan mucho. Viajaba en jet privado y se sentía la voz de los pobres. ¡Y pensar que un día en México lo tuve a tiro de piedra! Pasó cagando bendiciones desde su papamóvil por la Avenida Insurgentes frente a mi casa. Polonia lo parió. Pero en vez de repudiarlo o venderlo a un circo, hizo del monstruo su hijo predilecto. ¡Malditos rusos que mataron a cien millones con su comunismo y no sirvieron ni para acabar con tan pernicioso país! Ante el Tribunal de la Historia desde aquí denuncio a Karol Wojtyla: que lo desentierren y lo juzguen como desenterró y juzgó el papa EstebanVII el justiciero al papa Formoso y que le corten los tres dedos de la su puta mano bendecidora, y así, mutilado y semi engullido por los gusanos (mis hermanos gusanos que ya llevan meses envenenándose con él) lo tiremos en procesión solemne al Tíber como una bomba sucia musulmana para que contamine a Roma la Puta, la babilónica.


¿Voy al supermercado? Gente. ¿Salgo a la calle? Gente. ¿Voy por la carretera? Gente. ¿Llego al aeropuerto? Gente. ¿Tomo el avión? Gente. ¿Me subo al Metro? Gente. Gente y más gente y más gente, por millones, por billones, por trillones, en las calles, en las autopistas, en los consultorios, en los hospitales, en los bancos, en las putas oficinas de Hacienda, arriba, abajo, atrás, adelante, y más y más y más, andando, circulando, respirando, contaminando, comiéndose a mis hermanos los pollos, a mis hermanas las vacas, a mis hermanos los corderos, a mis hermanos los cerdos, por sus fauces de carnívoros y wojtylesca mente excretándolos por sus carnívoros siesos. ¡Ay! Dizque un solo rebaño bajo un solo pastor. ¡Asesinos cagamierdas! Los ríos llevan su mierda al mar y mientras se derriten los polos y nos asfixiamos bajo un cielo de smog Wojtyla se pudre impune en la tumba. ¡Santo súbito! Que lo van a canonizar, pero siempre no. Su sucesor, el inquisidor Ratzinger, quiere pero no quiere con eso de que fue un protector de pedófilos como el padre Marcial Maciel. .. Eso le mancha su hoja de entrada al cielo.


Como su nombre lo indica, cruzada viene de cruz: de ese par de palos cruzados de los que la leyenda colgó a un loco. Sin contar la de los albigenses y la de los niños, hubo ocho, que se arrastran a lo largo de doscientos años durante los cuales los que las llevaron a cabo, los cruzados, el brazo armado del papado, mataron en camino, de paso, casi tantos cristianos y judíos como musulmanes, su blanco declarado. El pretexto era arrebatarles Palestina, la Tierra Santa, a los que usan babuchas, rezan prosternados con el culo al aire y creen que Alá es grande y Mahoma su profeta. La oculta y verdadera razón era el ansia insaciable de poder que nunca ha dejado vivir en paz a la Puta. Maquina aquí, maquina allá, intriga y manipula, corona y tumba príncipes, reyes, emperadores, prende hogueras, quema herejes, vende indulgencias y reliquias, calumnia y miente. Nunca pierde. Siempre se las arregla para salir ganando esta parásita.


-¿Y por qué santa esa tierra yerma de Palestina?

-Porque ahí nació, predicó y murió Jesús el carpintero: el hijo de una tal María que le puso los cuernos a un tal José con un tal Espíritu Santo.