domingo, 10 de marzo de 2013

Brawl Busters (Light MMO Online) // By DixMelkahia



Desarrollado por SkeinGlobe para Windows, Brawl Busters es un juego gratuito que es bastante liviano, no se necesita de tener un PC de altas rendimiento para darle una probada. Es un MMO de combate con controles intuitivos y fáciles de aprender, jugabilidad innovadora y una gran variedad de modos disponibles para un solo jugador y para varios jugadores. Los jugadores tienen total acceso a cinco clases únicas: Bower, Firefighter, Rocker, Slugger y Blitzer. Cada clase tiene sus puntos fuertes y débiles, sus movimientos únicos, así como un gran abanico de opciones de personalización y un tipo de arma para cada clase.

Ofrece cinco modos multijugador cooperativos diferentes (Team Deathmatch, Rumble Mode, Free For All, Glow Rush y Zombie Survival) y un sistema de misiones para un solo jugador. Cada personaje puede personalizarse: la forma del cuerpo, la ropa, la cara, las manos, la cabeza, los pantalones, la camiseta y los zapatos, así como los accesorios. Hay cuatro mapas diferentes en los que jugar Triple Adventure, Sunset Street, Brawl Factory, Rumble Factory, Pinball Avenue y Loco Square. Además, Brawl Busters ofrece un entorno interactivo para alcanzar lugares elevados, objetos que te ayudan a mejorar, como teléfonos móviles para teletransportarte, gelatina para impedir a los enemigos que se muevan o camaleón para la invisibilidad, y armas que suben de grado y equipamiento.






Debido a su excepcional comunidad de jugadores, Brawl Busters también participa en torneos, organiza eventos del foro e interactúa a través de los medios de comunicación.



PROS: Buena animación gráfica // Ambiente agradable // Varios tipos de mapas y misiones // Es muy raro ver lag // 

CONTRAS: Personalización limitada //Pequeña selección de artículos de la tienda y armamento.// El juego se
torna repetitivo. 








Requerimientos Mínimos:

CPU P4 2.0GHz
Memory 512MB
Video Card: GeForce FX 5600, ATI 9600 PRO
Hard Disk 2GB
System Windows XP, Windows Vista & Windows 7
Direct X 9.0 C
Internet Connection Cable/DSL or better


Requerimientos recomendados:

CPU Dual Core
Memory 1GB or higher
Video Card: GeForce FX 6800GT, ATI X800 PRO
Hard Disk 2GB or higher
System Windows XP, Windows Vista & Windows 7
Direct X 9.0 C or Newer
Internet Connection Cable/DSL or better






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui