domingo, 17 de marzo de 2013

Slender: The Arrival BETA Gameplay + Review By Marhfac

Muy buenas noches a todos, como ya es costumbre, este es Marhfac desde Colombia para Polisombras y HWCol (Hardware Colombia), en la noche de hoy hablaremos de la fase BETA de este juego de terror conocido como Slender: The Arrival, para aquellos jugadores que ya conocen la primera entrega de Slender, sabrán perfectamente de que hablamos, un juego que no se puede jugar a media noche y con las luces apagadas y un buen audio porque literalmente uno termina orinado del susto!! ahahahha

El día de hoy quiero cambiar la dinámica de mi review, hoy no hablare en el vídeo, solo daré una muestra del mismo, así ustedes mismos pueden experimentar en carne propia lo que es jugarlo, la tensión que ofrece, el ambiente el sonido y demás, todo de primera mano, sin tener mi voz interrumpiendo y quizás anulando el suspenso del juego en cuestión, así que bueno, habiendo dicho esto prosigo a hacer el review, y aquí les dejo el vídeo del gameplay

Después de meses, de screenshots, Parsec Studios por fin revelo el Beta de Slender: The Arrival, y la verdad, aun para ser un beta, vale muchisimo la pena, incluso mas que la versión original de tiempo atrás.

Uno de los miedos que el publico gamer tenia sobre este juego era que al incluir gráficas en alta definición y mejoras en el audio, se dañara la atmósfera que se creaba en el juego original, un argumento bastante valido si miramos ejemplos en otras grandes sagas que al pasar del tiempo, cada vez incluyen mas tecnología gráfica y de audio, pero la atmósfera creada cada vez es menos densa, sin tanta tensión, y la temática del juego cambia, en esta entrega las gráficas fueron mejoradas impresionantemente, pero estas no afectan esta mencionada atmósfera, al contrario ayudan a hacerla mas vivida y tensa, esa sensación de abandono, desolación y terror se mantiene mientras buscamos las paginas mientras huimos de Slenderman lo cual hace a este juego tan tensionante como el original, los avances en los efectos de audio y música de fondo, con la adición de muchos nuevos efectos "también eran una preocupación para todo el publico" al pensar que quizás eso iba a arruinar la inmersión y la sensación de soledad y abandono, pero la verdad es que los amplifican, nada mas miedoso que escuchar tu pasos, y empezar a sentir otros pasos detrás tuyo, que incluso van mas rápido que tu propio ritmo, y mas cuando sabes que te están persiguiendo y no puedes mirar atrás!!

Hablando de eso, pues tenemos obvio al buen Slenderman, esta vez en traje en comparación a el coso ese feo negro de antes, hahaha y su ausencia de rostro es mucho mas perturbadora, se ve algo mas grande y de movimientos mas rápidos, ni hablar de los nuevos sonidos, este man da mas miedo que michael, jason, freddy y demás juntos (Gracias Sharon por el apunte)

En cuanto al gameplay, nada mas fácil que entender lo que hay que hacer, recoger las 8 notas, y nada mas difícil que completarlo (a veces se pone simplemente imposible), los movimientos y animaciones son bastante buenos, típico movimiento en 1ra persona con WASD y mouse, podemos apagar y encender nuestra linterna, tenemos zoom y podemos colocar y remover el UI en pantalla, lo suficiente ara hacer el juego fluido y estable, incluso para ser un beta, el juego como tal sale este 26 de marzo, se puede adquirir por $5 Dolares En Este Enlace una vez el juego salga al aire, viene con un modo historia mas detallado y obviamente sera mucho mas largo, definitivamente, si eres un Fan de los Indie Games, este juego es un Must Have!!

muy bueno en mi experiencia, super recomendado, no me altero el sueño ni jugando a media noche, pero eso si, si que me ha hecho saltar y maldecir!! haahahahah

Muchas gracias por los comentarios en todos los canales, espero que les guste tanto como a mi,  para los que ya lo tienen no duden en comentar sus experiencias, para quienes aun no lo tienen, en serio que vale mucho la pena y pues $5 Dolares no es que sea un gran gasto

De nuevo, cabe recordarles que les agradecemos mucho por suscribirse a nuestras paginas, tanto mi canal personal en youtube, para ver los videos en full HD, como este, mi blog personal, y obviamente el blog de HWCol, muchas gracias a todos y que tengan buena noche.

Marhfac

Canal Youtube
HwCol Blog Oficial