domingo, 17 de marzo de 2013

Slender: The Arrival BETA Gameplay + Review By Marhfac

Muy buenas noches a todos, como ya es costumbre, este es Marhfac desde Colombia para Polisombras y HWCol (Hardware Colombia), en la noche de hoy hablaremos de la fase BETA de este juego de terror conocido como Slender: The Arrival, para aquellos jugadores que ya conocen la primera entrega de Slender, sabrán perfectamente de que hablamos, un juego que no se puede jugar a media noche y con las luces apagadas y un buen audio porque literalmente uno termina orinado del susto!! ahahahha

El día de hoy quiero cambiar la dinámica de mi review, hoy no hablare en el vídeo, solo daré una muestra del mismo, así ustedes mismos pueden experimentar en carne propia lo que es jugarlo, la tensión que ofrece, el ambiente el sonido y demás, todo de primera mano, sin tener mi voz interrumpiendo y quizás anulando el suspenso del juego en cuestión, así que bueno, habiendo dicho esto prosigo a hacer el review, y aquí les dejo el vídeo del gameplay



Después de meses, de screenshots, Parsec Studios por fin revelo el Beta de Slender: The Arrival, y la verdad, aun para ser un beta, vale muchisimo la pena, incluso mas que la versión original de tiempo atrás.

Uno de los miedos que el publico gamer tenia sobre este juego era que al incluir gráficas en alta definición y mejoras en el audio, se dañara la atmósfera que se creaba en el juego original, un argumento bastante valido si miramos ejemplos en otras grandes sagas que al pasar del tiempo, cada vez incluyen mas tecnología gráfica y de audio, pero la atmósfera creada cada vez es menos densa, sin tanta tensión, y la temática del juego cambia, en esta entrega las gráficas fueron mejoradas impresionantemente, pero estas no afectan esta mencionada atmósfera, al contrario ayudan a hacerla mas vivida y tensa, esa sensación de abandono, desolación y terror se mantiene mientras buscamos las paginas mientras huimos de Slenderman lo cual hace a este juego tan tensionante como el original, los avances en los efectos de audio y música de fondo, con la adición de muchos nuevos efectos "también eran una preocupación para todo el publico" al pensar que quizás eso iba a arruinar la inmersión y la sensación de soledad y abandono, pero la verdad es que los amplifican, nada mas miedoso que escuchar tu pasos, y empezar a sentir otros pasos detrás tuyo, que incluso van mas rápido que tu propio ritmo, y mas cuando sabes que te están persiguiendo y no puedes mirar atrás!!

Hablando de eso, pues tenemos obvio al buen Slenderman, esta vez en traje en comparación a el coso ese feo negro de antes, hahaha y su ausencia de rostro es mucho mas perturbadora, se ve algo mas grande y de movimientos mas rápidos, ni hablar de los nuevos sonidos, este man da mas miedo que michael, jason, freddy y demás juntos (Gracias Sharon por el apunte)




En cuanto al gameplay, nada mas fácil que entender lo que hay que hacer, recoger las 8 notas, y nada mas difícil que completarlo (a veces se pone simplemente imposible), los movimientos y animaciones son bastante buenos, típico movimiento en 1ra persona con WASD y mouse, podemos apagar y encender nuestra linterna, tenemos zoom y podemos colocar y remover el UI en pantalla, lo suficiente ara hacer el juego fluido y estable, incluso para ser un beta, el juego como tal sale este 26 de marzo, se puede adquirir por $5 Dolares En Este Enlace una vez el juego salga al aire, viene con un modo historia mas detallado y obviamente sera mucho mas largo, definitivamente, si eres un Fan de los Indie Games, este juego es un Must Have!!

muy bueno en mi experiencia, super recomendado, no me altero el sueño ni jugando a media noche, pero eso si, si que me ha hecho saltar y maldecir!! haahahahah

Muchas gracias por los comentarios en todos los canales, espero que les guste tanto como a mi,  para los que ya lo tienen no duden en comentar sus experiencias, para quienes aun no lo tienen, en serio que vale mucho la pena y pues $5 Dolares no es que sea un gran gasto



De nuevo, cabe recordarles que les agradecemos mucho por suscribirse a nuestras paginas, tanto mi canal personal en youtube, para ver los videos en full HD, como este, mi blog personal, y obviamente el blog de HWCol, muchas gracias a todos y que tengan buena noche.

Marhfac


Canal Youtube
HwCol Blog Oficial



viernes, 15 de marzo de 2013

Tripwire Interactive: "Call of Duty casi arruina a una generación de jugadores de FPS" By DixMelkahia





Al jefe de Tripwire Interactive, desarrolladora de Red Orchestra 2, no le hace mucha gracia el estado actual de los shooters en primera persona.


Concretamente y a pesar de los avances en el modo de un jugador, John Gibson considera que juegos como Call of Duty hacen un flaco favor al género y al modo multijugador: "Creo que los shooters para un jugador son cada vez mejores. Creo que finalmente están saliendo de la sombra de las películas de Hollywood, de las exageraciones y la linealidad," ha afirmado Gibson hablando con PC Gamer.

"La mezcla de elementos de RPG con elementos de los shooters es genial," continúa. "Lo he visto reflejado en muchos análisis, es como si de repente hubiéramos dicho, 'vale, estamos cansados de esta experiencia lineal'."



Pero Gibson no muestra el mismo optimismo con los modos multijugador: "Me desanima mucho el estado actual de los shooters multijugador. Odio decir nombres, porque suena como si estuviera celoso de su éxito, pero creo que Call of Duty casi arruina a una generación de jugadores de FPS."

Gibson se explica: "Cuando estaba desarrollando Action Mode [para RO2], tuve a un grupo de personas que eran jugadores bastante hardcore de Call of Duty. Y mi objetivo era crear algo lo suficientemente accesible como para que lo disfrutaran; no para convertirlo en un Call of Duty, sino para intentar crear algo casual pero con el estilo de gameplay de Red Orchestra."


"Y volvimos a ello muchas veces. Oía todas sus quejas irritantes y pedantes que hicieron que no quisieran jugar al juego, y pensé, 'me rindo. Call of Duty ha arruinado a esta generación de jugadores'."


Fuente: Eurogamer

lunes, 11 de marzo de 2013

Tomb Raider Review By Marhfac

Buenas noches a todos, como ya es costumbre, Marhfac haciendo reviews de los últimos estrenos en el mundo de los Videojuegos, esta vez el turno es para Tomb Raider


A continuación el video!!





Muchas gracias a todos, espero les guste, lo compartan con sus amigos, comenten y de paso se suscriban, tanto a este blog, como a Hardware Colombia y mi canal de youtube, para que puedan ver el contenido por allá en full HD a 1080p.



Gracias de nuevo y buena noche.

domingo, 10 de marzo de 2013

Brawl Busters (Light MMO Online) // By DixMelkahia



Desarrollado por SkeinGlobe para Windows, Brawl Busters es un juego gratuito que es bastante liviano, no se necesita de tener un PC de altas rendimiento para darle una probada. Es un MMO de combate con controles intuitivos y fáciles de aprender, jugabilidad innovadora y una gran variedad de modos disponibles para un solo jugador y para varios jugadores. Los jugadores tienen total acceso a cinco clases únicas: Bower, Firefighter, Rocker, Slugger y Blitzer. Cada clase tiene sus puntos fuertes y débiles, sus movimientos únicos, así como un gran abanico de opciones de personalización y un tipo de arma para cada clase.

Ofrece cinco modos multijugador cooperativos diferentes (Team Deathmatch, Rumble Mode, Free For All, Glow Rush y Zombie Survival) y un sistema de misiones para un solo jugador. Cada personaje puede personalizarse: la forma del cuerpo, la ropa, la cara, las manos, la cabeza, los pantalones, la camiseta y los zapatos, así como los accesorios. Hay cuatro mapas diferentes en los que jugar Triple Adventure, Sunset Street, Brawl Factory, Rumble Factory, Pinball Avenue y Loco Square. Además, Brawl Busters ofrece un entorno interactivo para alcanzar lugares elevados, objetos que te ayudan a mejorar, como teléfonos móviles para teletransportarte, gelatina para impedir a los enemigos que se muevan o camaleón para la invisibilidad, y armas que suben de grado y equipamiento.






Debido a su excepcional comunidad de jugadores, Brawl Busters también participa en torneos, organiza eventos del foro e interactúa a través de los medios de comunicación.



PROS: Buena animación gráfica // Ambiente agradable // Varios tipos de mapas y misiones // Es muy raro ver lag // 

CONTRAS: Personalización limitada //Pequeña selección de artículos de la tienda y armamento.// El juego se
torna repetitivo. 








Requerimientos Mínimos:

CPU P4 2.0GHz
Memory 512MB
Video Card: GeForce FX 5600, ATI 9600 PRO
Hard Disk 2GB
System Windows XP, Windows Vista & Windows 7
Direct X 9.0 C
Internet Connection Cable/DSL or better


Requerimientos recomendados:

CPU Dual Core
Memory 1GB or higher
Video Card: GeForce FX 6800GT, ATI X800 PRO
Hard Disk 2GB or higher
System Windows XP, Windows Vista & Windows 7
Direct X 9.0 C or Newer
Internet Connection Cable/DSL or better






viernes, 8 de marzo de 2013

Samsung Forum Bogotá 2013

Buenas noches a todos, el dia de hoy fue la presentación privada del Samsung forum Bogotá 2013 en la sede Cubica de Colsubsidio (Cra. 30 No. 52-77, Bogotá) donde nos fueron mostradas varios (muchos) de los dispositivos que trae la empresa coreana a nuestro país para este semestre, no solo hablando de celulares y tablets, desde la linea para el hogar, vemos nuevamente la aparición de aspiradoras en sus lineas de producción  neveras, equipos de sonido, televisores, aires acondicionados, hornos microondas, cámaras  teléfonos  tablets, computadores, portátiles y demás (por que sera que no nos traen unas cuantas Coreanitas de esas bien bonitas también?)



En el sector del hogar pudimos ver que la potencia Coreana quiere permanecer muy fuerte en el mercado, presentando nevecones de gran tamaño, con lo ultimo en tecnología antifrost y de bajo consumo energético  lo cual me parece genial ya que cada vez entramos mas y mas en el concepto del uso inteligente de la energía  hornos microondas inteligente que ya no se programan según el tiempo sino que se ponen a trabajar y ellos mismos detectan cuando la comida esta lista, como lo hacen, no tengo ni idea! también vimos aspiradoras podríamos llamarlas corrientes, pero que obviamente es una palabra mal usada para describir estas piezas de alta tecnología para el hogar, aunque es una buena descripción de las mismas por su estilo y su forma, y por el otro lado nos mostraron su aspiradora inteligente, totalmente desatendida, quien trabaja sola, solo basta conectarla, cargarla y ella sola se encarga de mantener el piso limpio, cada día me siento mas cerca de tener una versión propia de robotina.



Los televisores se robaron la mitad del show, hubo pantallas de todos los tipos, tamaños, colores, sabores y presupuestos!!! hahahaha, desde televisores Led serie 7 y 8, con nuevo smart hub, pasando por su nueva linea plasma, con unos contrastes increíbles  negros impresionantemente profundos, hasta llegar a la pantalla OLed 3D y con multiview, es decir, que viene con sus gafas (las cuales tienen sonido propio) al mirar al tv, un set de gafas puede ver una cosa, mientras otro set de gafas puede ver otra cosa en simultaneo, y en 3D en el mismo televisor, que en conjunto con el sonido integrado de las gafas, es la perfecta combinación para esas parejas que no se ponen de acuerdo nunca en cuanto a lo que quieren ver en el TV. Obviamente no podía faltar el monstruo de la escena, en este caso fue la mega pantalla de 85' Ultra HD 4k que se robaba todas las miradas (increíble andar mas maravillados con esa pantalla que con las modelos, pero pues que se le hace, es así)





En cuanto al sonido hubo para todos los gustos, desde los equipos de sonido gigantes que hacen escándalo como para levantar a toda la manzana, como también los dispositivos de audio portátiles y los docks de escritorio para los teléfonos de la linea Galaxy, en cuanto a esto me llamo mucho la atención las nuevas "Barras de sonido" que son en efecto unas barras horizontales, que quedan muy bien debajo del TV, y que proyectan el sonido de forma envolvente, estéticamente hermosas!!! y el sonido es bastante bueno, definitivamente quiero una de esas.




Ya en cuanto a lo que son teléfonos nos mostraron un poco mas de lo que ya conocemos, Samsung Galaxy S3, Note 2, la introduccion del Galaxy Young, que parece un teléfono de juguete, como para los niños mas jóvenes de la familia, el Galaxy Express que es un versión muy simplificada de un Galaxy Ace, las tablets de siempre mas la introduccion de la Galaxy Tab 8, muy bonita y de tamaño perfecto para la comodidad y la portabilidad.




En cuanto a las cámaras  nos presentaron la nueva Galaxy Cam, que en efecto es una belleza de dispositivo, no solo estéticamente sino en cuanto a funcionalidad y calidad, una cámara muy solida, semi profesional y con cuantas pendejadas soportadas por android le podamos poner, por poco y recibe llamadas también ese bicho!!





En si, el forum estuvo bastante divertido, muchas cosas de las que uno termina antojado, mucha tecnologia por parte de Samsung y pues nada, me despido agradeciéndole a la gente de Samsung Colombia por la invitación y espero les haya gustado esta nota!




Colombia es pasion!!


Somos una nación donde la policía ataca al pueblo.
Donde el pueblo elige como su presidente a un asesino
y endiosa a otro asesino como su el mejor ex presidente en décadas.
Donde ese mismo pueblo reúne firmas para sacar al alcalde que mas ha ayudado a los que claman por ayuda.
Donde policías violan a una niña de 7 años y la matan, los condenan como a 30 años de prisión y los liberan en silencio luego de 5 años.
Donde el "mejor policía del mundo" es buscado por la interpol por narcotrafico.
Donde se libera al violador pero se mata a tiros por la espalda a un grafitero.
Donde hay plata para reinados y para cerveza, pero no hay plata para un desayuno decente.
Donde creamos mesas de dialogo para los maleantes, pero dejamos morir de hambre a nuestros campesinos.
Donde le damos libertad condicional al jíbaro, pero atacamos con todo al adicto.
Este pueblo que celebra con orgullo y patriotismo un triunfo de la selección cuando juega a miles de kilómetros  pero que no es capaz de apropiarse de la problemática social que tiene en su propio barrio.
Tantos ejemplos para definir lo que somos y seguiremos siendo, pero pues si, ese es mi pueblo, se los presento, mucho gusto.
Colombia es pasión!!


Click Para Ver el Video

martes, 5 de marzo de 2013

Assassins Creed IV: Black Flag en la mira de PETA por "glorificar" la caza de ballenas.



Ubisoft ha promocionado agresivamente el anuncio de su nuevo juego Assassin’s Creed IV: Black Flag con gran cantidad de material, que van desde trailers hasta imágenes. En una de estas en particular, aparece el protagonista de esta nueva entrega, Edward Kenway, persiguiendo una ballena y diferentes avances del juego mencionan que será una de las actividades que podrá hacer el pirata/asesino durante el juego. Esto fue suficiente como para llamar la atención de PETA, agrupación de personas por el trato ético a los animales por sus siglas en inglés.


Un vocero de la organización manifestó:
"Cazar ballenas–esto es, disparar a ballenas con arpones y dejándolas ahí luchando por una o más horas antes de que mueran o sean desmembradas mientras aún están vivas– parece ser algo salido de los libros de historia pero esta sangrienta industria todavía continúa hoy en día en la cara de enfrentando la condena internacional, y es vergonzoso para cualquier juego, glorificarlo.
PETA invita a las compañías de videojuegos a crear juegos que celebren a los animales, no juegos que promuevan el herirlos y matarlos."


No es la primera vez que PETA se va en contra de un videojuego. Sólo por nombrar algunos otros juegos que recibieron los ataques de la severa organización animal, recordamos episodios con Battlefield 3, Mario 3D Land y Pokémon.

Fuente: venturebeat.