miércoles, 16 de enero de 2013

Valve ha rechazado ofertas para llevar al cine a Half-Life y Left 4 Dead


Recientemente les entregamos detalles sobre la futura cinta de Assassin’s Creed, mientras el número de sagas que llegará adaptada a la pantalla grande. Sin embargo, Valve ha dicho gracias, paso’ a ofertas relacionadas al mundo de Hollywood.


En recientes declaraciones el jefe máximo de Valve, Gabe Newell, confesó que han recibido varios ofrecimientos de llevar 2 de sus sagas más populares al cine, rechazándolas de frente al conocer las ideas tras estas adaptaciones ironizando sobre su calidad:


“Hubo gente que se acercó a nosotros con propuestas serias como: ‘OK, es Half-Life 1… y hay caballos, el ataque de caballería utilizando armaduras de alta tecnología que funcionaban con carbón’. Nosotros quedamos sorprendidos, respondiendo ‘¿De qué mierda estás hablando? ¿Acaso has jugado Half-Life?’.


Como respuesta a coherentes ofrecimientos como este (…), Valve desarrolló Source Filmmaker, debido a que no entendían el material original, no contaban de entusiasmo o pasión y que no lo veían como los fans sí lo hacen.


Previamente el mismo Gabe comentó que, de llegar al cine, lo harán con un material de calidad y fiel a la identidad de sus sagas… y de no contar con ofertas de ese tipo, preferían hacerlo ellos mismos. Con ofrecimientos como el mencionado estoy con Valve en esto… y a ojos cerrados.






(Fuente: niubie )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui