jueves, 25 de abril de 2013

Convocatoria para revocar el congreso en Colombia

Buenas tardes a todos, como lo dice el titulo, este blog es para un poco de todo, aunque últimamente nos centramos mucho en videojuegos y entetenimiento, también tenemos que aportar un grano de arena en cuanto a las necesidades políticas de nuestro país, yo creo que la gran mayoría de nosotros, somos jóvenes  tenemos algo de conocimiento sobre las miles de injusticias que tenemos que soportar a diario en nuestra bella Colombia, y siempre hemos tenido esa energía  ese gusto por ayudar de alguna manera, ya sea en las marchas, ya sea con nuestras voces, ya sea con nuestros estados de facebook intentando concientizar a los demás  pero llega un momento en que es necesario algo mas, en el que toca tomar cartas en el asunto, y en esos momentos es bueno también hacer algo, y no solo decirlo frente a un monitor.

http://revoquemoselcongreso.co/#home

Esta es una propuesta que ya lleva unos días en curso, en donde básicamente lo que se propone es revocar el congreso de la república  el cual es innecesario, hay otros países que han salido adelante sin el, y en el caso de nuestro país el congreso no es mas que un nido de corrupción  una de las grandes manos invisibles que desangran nuestra tierra y a su gente, y si tenemos el poder de removerlo, deberíamos usarlo, no solo quejarnos en redes sociales.

http://revoquemoselcongreso.co/#home

habiendo dicho todo esto, los invito a todos a unirse, a colaborar, así sea con la familia nada mas, no cuesta nada, nadie pide que salgan a las calles a buscar votos y demás  no es necesario, simplemente imprimir una hojita, hacerla firmar por nuestros familiares, algunos amigos y listo, enviar la hojita de vuelta, no cuesta nada y nos podría ayudar muchisisisimo!!



obviamente todos sus comentarios son bienvenidos, ya sean a favor o en contra

muchas gracias por su colaboración, recuerden, como dijo alguna vez Garzon:

"“Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvárselos”,




Edit: solo es cuestion de darle click al enlace y seguir las instrucciones en la pagina oficial!!
http://revoquemoselcongreso.co/#home
http://revoquemoselcongreso.co/#home
http://revoquemoselcongreso.co/#home
http://revoquemoselcongreso.co/#home

Marhfac

2 comentarios:

  1. Soy De Medellin si me dicen a donde voy a firmar me avisan que alla llego en mi triciclo veloz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo da click en el link, imprime tu propio formulario y firmalo, en el camino dile a tu familia, a tus amigos, a quien quieras, ayudemos todos!! que si reunes 20 firmas, ya con eso estas haciendo algo, mucho mas que solo criticando por facebook y haciendo absolutamente nada por cambiar nuetro pais!!

      y de nuevo, gracias por el apoyo!!

      Eliminar

Comenta aqui