jueves, 25 de abril de 2013

Convocatoria para revocar el congreso en Colombia

Buenas tardes a todos, como lo dice el titulo, este blog es para un poco de todo, aunque últimamente nos centramos mucho en videojuegos y entetenimiento, también tenemos que aportar un grano de arena en cuanto a las necesidades políticas de nuestro país, yo creo que la gran mayoría de nosotros, somos jóvenes  tenemos algo de conocimiento sobre las miles de injusticias que tenemos que soportar a diario en nuestra bella Colombia, y siempre hemos tenido esa energía  ese gusto por ayudar de alguna manera, ya sea en las marchas, ya sea con nuestras voces, ya sea con nuestros estados de facebook intentando concientizar a los demás  pero llega un momento en que es necesario algo mas, en el que toca tomar cartas en el asunto, y en esos momentos es bueno también hacer algo, y no solo decirlo frente a un monitor.

http://revoquemoselcongreso.co/#home

Esta es una propuesta que ya lleva unos días en curso, en donde básicamente lo que se propone es revocar el congreso de la república  el cual es innecesario, hay otros países que han salido adelante sin el, y en el caso de nuestro país el congreso no es mas que un nido de corrupción  una de las grandes manos invisibles que desangran nuestra tierra y a su gente, y si tenemos el poder de removerlo, deberíamos usarlo, no solo quejarnos en redes sociales.

http://revoquemoselcongreso.co/#home

habiendo dicho todo esto, los invito a todos a unirse, a colaborar, así sea con la familia nada mas, no cuesta nada, nadie pide que salgan a las calles a buscar votos y demás  no es necesario, simplemente imprimir una hojita, hacerla firmar por nuestros familiares, algunos amigos y listo, enviar la hojita de vuelta, no cuesta nada y nos podría ayudar muchisisisimo!!



obviamente todos sus comentarios son bienvenidos, ya sean a favor o en contra

muchas gracias por su colaboración, recuerden, como dijo alguna vez Garzon:

"“Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvárselos”,




Edit: solo es cuestion de darle click al enlace y seguir las instrucciones en la pagina oficial!!
http://revoquemoselcongreso.co/#home
http://revoquemoselcongreso.co/#home
http://revoquemoselcongreso.co/#home
http://revoquemoselcongreso.co/#home

Marhfac

martes, 23 de abril de 2013

Bioshock Infinite Review by Marhfac

Muy buenas tardes a todos, he aquí  finalmente, luego de un tiempo de reposo, un nuevo review de Marhfac, esta vez vamos a hablar del grandioso Bioshock  Infinite, un juego con una metacritica impresionante, con reviews positivos por todo el mundo, con millones de ventas y millones de jugadores felices, pero.. algo tan bueno si podrá ser cierto? pues júzguenlo ustedes, a continuación el video!!




Muchas gracias a todos por sus likes, recuerden que todos los comentarios son bienvenidos, y que por favor, no olviden suscribirse a mi canal de youtube, este mi blog personal, y a hardware colombia


domingo, 14 de abril de 2013

Increble!! Moviles con Tegra 5 corriendo juegos de Alta gama!!!!


Cosas que hace un tiempo parecían impensables en toda forma, ahora empiezan a tomar forma. Que tal seria el poder jugar títulos triple-A como Battlefield 3 o Crysis en un dispositivo inteligente, como un celular o una Tablet?



Gracias a la próxima generación de procesadores gráficos para dispositivos móviles de Nvidia, Tegra 5, esto es más posible una realidad que un sueño cada día. ¿Cómo es esto siquiera posible cuando estos títulos exigen al máximo las consolas y computadores gama media-alta? La respuesta es sencilla; incluirá una tarjeta gráfica basada en Kepler, extremadamente eficiente en tamaño consumo y potencia.



Jen Huan, CEO de Nvidia de nuevo con una frase un tanto lapidaria (le gusta calentar las cosas en el mercado) ha dicho “Los gráficos de los mejores títulos para iPad, parecen sacados de 1999”.



Se espera que estos nuevos chips súper-optimizados, sean capaces de correr sin problema alguno, juegos actuales y por venir. Usando para ello tecnologías como DirectX 11. Si lo logran, nos esperan unas épocas interesantes.

¿Sera posible en el futuro que ensamblemos nuestros propios celulares tal como ensamblamos nuestros equipos?

Con ustedes el video de Battlefield 3.





Fuente

martes, 9 de abril de 2013

Tienda Origin Exclusiva para Latinoamerica!!! por fin nos escucharon!!




¿No era horrible cuando queríamos comprar algún juego en Origin y nos redireccionaba a la pagina de España obligándonos a pagar los videojuegos en Euros?, Como si nuestras monedas locales en Latinoamerica no estuvieran ya lo suficientemente devaluadas, nos ponen a pagar en Euros!!  bueno pues en la conferencia de EA para chile fue confirmada  la próxima incorporación de una tienda exclusiva para América Latina que se puede pagar con Dolares americanos -lo mas posiblemente según Daniel González, Gerente de Mercadeo y Relaciones Publicas de Electronic Arts Latinoamerica-. Pero eso no es todo, también incluirán un sistema de soporte exclusivo para América Latina con sistemas de chat y de llamadas, similar al sistema de soporte de Origin en otros países del norte del planeta.

Nuevas oportunidades de trabajo en EA? no suena ni mal, ojala les de por mirar a Colombia para esto!!

Ustedes que opinan?

Fuente

miércoles, 3 de abril de 2013

Disney cierra la división de videojuegos de LucasArts (El futuro de Star Wars 1313 queda en el aire)


Disney ha anunciado que ha cerrado la división de juegos de LucasArts. La decisión se produce meses después de la adquisición de LucasFilm por parte de Disney, y deja en el aire el futuro de Star Wars 1313, tras meses de rumores sobre su estado.

Por el momento, la compañía ha dicho que están estudiando qué hacer con Star Wars 1313, asegurando que el juego quizás podría tener un futuro si consiguen licenciarlo a otro estudio.

"Después de evaluar nuestra posición en el mercado de videojuegos, hemos decidido cambiar LucarsArts de un modelo de desarrollo interno a uno de licencias, minimizando los riesgos de la compañía mientras ampliamos la calidad de los juegos de Star Wars", dijo la compañía en un comunicado.

"Como resultado de este cambio, hemos realizado despidos en la organización. A pesar de ello, estamos increíblemente orgullosos de los talentosos equipos que han estado desarrollando nuestros nuevos títulos".

Considerando la calidad de los últimos juegos basados en Star Wars desarrollados por LucasArts, como Star Wars: El Poder de la Fuerza, Kinect Star Wars e incluso la cancelación de Star Wars: Battlefront 3, esta noticia no pillará por sorpresa a muchos.


De Lucasfilm Games a LucasArts

Fundada en mayo de 1982 como parte del proceso de diversificación a otros medios de Lucasfilm e inicialmente conocida como Lucasfilm Games, la compañía comenzó trabajando en asociación con Atari en varios videojuegos no relacionados con sus películas, como Ballblazer o The Eidolon, tanto para las primeras consolas como la Atari 5200 como para los ordenadores de la época. En 1987 se produjo un punto de inflexión con el lanzamiento de Maniac Mansion, la primera aventura gráfica de la compañía, que estrenaría el sistema de guionizado SCUMM, "alma" del resto de juegos de aventuras de Lucasfilm Games / LucasArts. La compañía no cambió su nombre a LucasArts hasta 1991, adoptando también el logotipo por el que es conocida desde entonces.




La edad de oro de las aventuras gráficas

Con el lanzamiento de Maniac Mansion LucasArts contribuyó a la creación del género de las aventuras gráficas y protagonizaría, junto con Sierra On-Line, una pugna por dominar un género que dio grandes alegrías a los jugadores de PC. Usando el sistema de guionizado SCUMM, lanzaron Zak McKracken and the Alien Mindbenders en 1988, Indiana Jones y la Última Cruzada en 1989 y Loom y The Secret of Monkey Island en 1990. Algunas de sus aventuras gráficas quedarían como entregas únicas, mientras que las más populares tuvieron secuela. Monkey Island recibiría su segunda parte en 1991 e Indiana Jones and the Fate of Atlantis salía en 1992 disparando los rumores de una cuarta película de Indiana Jones con este mismo argumento, mientras que Maniac Mansion fue continuada con Day of the Tentacle en 1993, el mismo año en el que llegó Sam & Max.

El género de las aventuras gráficas se iría apagando en los ordenadores a medida que nuevos géneros como la estrategia en tiempo real y la acción en primera persona iban ganando adeptos, y las tecnologías gráficas 3D permitían el mayor lucimiento de otros títulos. Aun así, LucasArts siguió lanzando aventuras que fueron teniendo un éxito comercial cada vez menor, como Full Throttle o The Dig en 1995, The Curse of Monkey Island en 1997, el aclamado Grim Fandango en 1998 y la cuarta y hasta ahora última entrega de las aventuras de Guybrush Threepwood, Escape from Monkey Island, en el año 2000.




Junto con esta serie de recordadas aventuras gráficas, Lucas también lanzó una serie de juegos de aviación ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en un momento de popularidad del género de los simuladores de combate aéreo, culminada con el recordado Secret Weapons of the Luftwaffe en 1991.



Centrándose en los juegos de Star Wars

A medida que descendía la popularidad de las aventuras gráficas LucasArts descubrió un filón que inexplicablemente no había aprovechado durante sus primeros diez años de vida, y que durante los otros diez llegaría a sobreexplotar: La saga Star Wars, buque insignia de la productora de películas. A partir de los años 90 comenzaría un aluvión de títulos de Star Wars en diferentes géneros, algunos producidos por la propia LucasArts y otros encargados a estudios internos.




De este modo, Star Wars tuvo juegos de simulación espacial (X-Wing y posteriores), otros centrados en los disparos en naves con mayor o menor libertad para el jugador (Rebel Assault, Rogue Squadron, Starfighter), títulos de estrategia en tiempo real (Force Commander, Galactic Battlegrounds, Empire at War), shooters en primera persona (Jedi Knight, Republic Commando), juegos centrados en batallas multijugador (Battlefront), juegos de rol (Knights of the Old Republic), dos juegos de rol masivos online (Galaxies y Old Republic), juegos de acción de todo tipo (Obi Wan, Shadows of the Empire, El Poder de la Fuerza...), juegos de carreras y karts (Star Wars Racer, Star Wars Super Bombad Racing) y numerosos juegos educativos, por citar algunos ejemplos.



Especialmente con el estreno de la segunda trilogía en 1999 el volumen de juegos basados en Star Wars fue especialmente alto, hasta el punto de que en 2002 la compañía reconocía que estaba abusando de esta práctica y confesaba haberse marcado como objetivo que los juegos basados en Star Wars que lanzase al año no fuesen más que el resto.




En cualquier caso, el más de medio centenar de títulos basados en Star Wars dejaron grandes momentos a los jugadores y también grandes decepciones. Títulos como Rogue Squadron, Caballeros de la Antigua República o Battlefront fueron grandes éxitos, mientras que otros como Obi Wan o El Poder de la Fuerza II quedaron por debajo de las expectativas.


Los años de capa caída

A partir de mediados de la pasada década LucasArts va perdiendo peso poco a poco como editora de videojuegos frente a las cada vez mayores competidoras, y se va reduciendo el ritmo de lanzamientos de la compañía, pasando a ser una fracción de los que eran a finales de los 90. Varios cambios en la dirección de la empresa y reducciones de plantilla competitiva pasan factura en el funcionamiento de LucasArts, que cada vez cuenta con menores recursos propios de desarrollo y depende más de la subcontratación a otros estudios.




En esta época el ritmo de lanzamientos de juegos de Star Wars decrece y aumenta la calidad media, con títulos notables como Battlefront, Republic Commando o Star Wars: Empire at War pero también grandes decepciones como Star Wars: Revenge of the Sith, el juego basado en el Episodio III. Aun así, logra lanzar éxitos ajenos a la Guerra de las Galaxias como Mercenarios o Thrillville, producidos por otros estudios, aunque Fracture, lanzado en 2008, resulta un fracaso tras varios años de desarrollo.

Star Wars: El Poder de la Fuerza, lanzado en 2008, supone un nuevo intento de revitalizar la saga Star Wars y recibe buenas críticas, logrando unas buenas ventas, pero su secuela, lanzada ya en 2010, naufraga. Paralelamente, triunfan los juegos de LEGO Star Wars basados en las películas y producidos por TT Games, y se intenta un resurgimiento de las aventuras gráficas de LucasArts, adaptándolas a los PC modernos, remasterizando las dos primeras entregas de Monkey Island y encargando a Telltale Games, un estudio formado por ex empleados de LucasArts, la realización del juego por episodios Tales of Monkey Island.




El último juego publicado por LucasArts es Kinect Star Wars, el esperado título que uniría la tecnología de detección de movimiento con los sables láser y poderes jedi. Actualmente, el único juego anunciado por LucasArts es Star Wars 1313, un título de acción en tercera persona que se espera para el año 2014 y consolas de nueva generación.



(Fuente: Vandal) 




Desde el 1 de abril sus recargas durarán 60 días

Las recargas prepago que realice en su celular desde este primero de abril ahora le durarán el doble de tiempo pues la vigencia pasa de 30 a 60 días. Le explicamos cómo funciona

Esta medida, establecida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), beneficia a más de 38 millones de usuarios que utilizan sus equipos con planes prepago.



Las quejas de los usuarios eran recurrentes, ya que si se pasaban los 30 días de vigencia, ese saldo que no fue gastado se perdía en caso de no volver hacer una recarga. 

Vale resaltar que esta medida aplica para recargas realizadas de cualquier valor desde el 1 de abril de 2013. Si hizo recargas días antes tendrá sólo 30 días para consumir estos minutos. Además, la resolución aplica para todos los operadores: Claro, Movistar, Tigo, Uff y la reciente ingresada Virgin Mobile.

Si pasados los 60 días aún cuenta con saldo, usted podrá acumularlos a su siguiente carga si compra saldo nuevamente antes de la fecha límite de vencimiento de minutos.

Otra opción es transferirlos a otro usuario o a una tarjeta prepago en cualquier punto de recargas como supermercados, tiendas, puntos Baloto o medios electrónicos como cajeros automáticos e internet.

De este modo, en vez de perder ese saldo, tendrá hasta 30 días más partan consumirlo a partir del vencimiento de la nueva recarga.

La CRC en la resolución impuso las siguientes obligaciones a los operadores celulares, que lo beneficiarán:




Tenga muy en cuenta!!

· Suministrar información clara sobre las tarifas aplicables al servicio que se presta en modalidad prepago.

· Informar claramente el saldo en dinero disponible y la vigencia del mismo, mediante un mensaje de voz y/o de texto gratuito, así como las tarifas aplicables a consumos de voz.

· Informar los saldos, mediante mensaje de texto o de voz gratuitos, para las llamadas al mismo operador y a otro operador, llamadas a teléfonos fijos, envío de mensajes de texto, la capacidad adquirida de consumo en el servicio de datos y la tarifa aplicable

· Indicar la dirección del sitio web donde el usuario puede encontrar los valores de las llamadas internacionales y llamadas a números con tarifas especiales.

· Informar al usuario, 24 horas antes, el vencimiento de la recarga mediante un mensaje de voz y/o de texto.

· Disponer de manera permanente en la página de inicio del sitio web del proveedor en una ubicación visible para los usuarios, un enlace mediante el cual éstos puedan acceder al contenido de las condiciones de vigencia de las recargas. 




lunes, 1 de abril de 2013

Terminal War - El Imperio Ataca (Nuevo Videoclip) By Tato

La banda bogotana de Thrash Metal Terminal War publica el videoclip de su canción El imperio Ataca desde su canal en YouTube, canción incluida en su álbum homónimo. Cabe anotar que las voces para el videoclip fueron grabadas por su más reciente vocalista Cristhiam Martinez. A continuación encontrarán el enlace del video 




Resident Evil 6 Review by Marhfac

Buenas tardes a todos, mi ultimo review,  como la vez pasada se me durmieron con el review de Slender en que no hable, ahora si voy a hablar mas por allá y menos palabras por acá, ahhahahahaha





espero les guste!!

recuerden por favor suscribirse a este blog, a hardware colombia y obviamente a mi canal en youtube.

Gracias